jueves, 20 de enero de 2011

CONMEMORACIÓN DEL 21 DE ENERO.


Tanto renegar de la partidocracia para superarla en defectos, en vicios, en corrupción, en abusos y en vivezas. Así es el gobierno de Correa, una motivación muy parecida a la que tuvieron un grupo de patriotas liderados por Lucio Gutiérrez para reaccionar el 21 de enero del año 2000. Se necesitaba entonces un alto al abuso, al latrocinio, al cinismo, al atraco de los banqueros corruptos y se logró por lo menos de forma temporal.

La historia se repite con asombrosa similitud, una vez más tememos a un farsante, déspota, corrupto, totalitario y extremista en el poder.

Como lo ha dicho Gutiérrez la verdad no muere, la libertad no puede ser asesinada; y sobre todo él conoce como domar este tipo de pesares y a esta variedad de malvados.

El 21 de enero es histórico porque dio paso a un movimiento, que a su vez generó un gobierno de bienestar y estabilidad económica. El 21 de enero demostró que sí puede haber un Ecuador próspero para todos y que camine a la felicidad.

“El proyecto fue interrumpido por los corruptos e ineptos que ahora nos gobiernan. Es cuestión de tiempo cuando en la paz de las urnas les volvamos a derrotar.

Entonces continuaremos en ese ciclo de eficiencia y prosperidad al que tenemos derecho”, dijo el ex presidente Lucio Gutiérrez, líder del movimiento 21 de enero, ahora Partido Sociedad Patriótica.

PRENSA PSP

1 comentario:

  1. cacherton te as hecho la luposuccion en los cachetes pero la nariz te segira creciendo por mentiroso

    ResponderEliminar