domingo, 13 de febrero de 2011

CORREA BIPOLAR

Lucio Gutiérrez, NO nombró miembro de la veeduría a Pablo Chambers, lo nombró Correa y éste pensó que podía manejarlo, como lo hace con la mayoría de las autoridades que se le someten.

Otros colaboradores del  gobierno del ex presidente Lucio Gutiérrez, fueron Doris Soliz como Ministra de Turismo, y actualmente es Ministra de la Política, el Alcalde Augusto Barrera fue Secretario de Diálogo y Planificación, la Ministra Nathalie Cely Asesora en el Consejo de Competitividad, el asambleísta Virgilio Hernández subsecretario de Gobierno, Ivonne Baki Ministra de Industrias y así continúa la lista….

Con tantas pruebas, se puede determinar que Correa es un contumaz mentiroso, el conocía de los contratos de su hermano Fabricio por 800 millones de dólares con el Gobierno, además, es cómplice y encubridor porque reformó el reglamento de la Ley Orgánica de Contratación Publica viabilizando el cometimiento del delito por parte de su hermano.

Rafael Correa es un enfermo autoritario, sus ministros no pueden dar ni medio paso sin pedir su autorización, en consecuencia, le pedían permiso a Correa para darle los contratos al hermano.
A Chambers lo descalifican por 2.500 dólares y por 800 millones de dólares de contratos, entre los nanos, habrá que constituirles un monumento a la honestidad?

Ante tanta corrupción de este gobierno de “asalta país” y de la robolución ciudadana todo el país indignado grita: “Correa o eres tonto o te haces el tonto, o seguramente también estas levando”

NOTA: Correa miente al decir que no conocía de los contratos de su hermano, como mintió cuando dijo que NO pagaría la deuda externa y la pagó, perjudicando la imagen del país a nivel mundial y luego vimos con indignación un video en donde decían que con ésta mentira se ganaría 250 millones de dólares, atraco conocido como los “patino videos”.

Mintió cuando dijo que porta celular se iría del país, y luego de una reunión sospechosa de Correa con el hijo político del dueño de porta, esta empresa se quedó en el país con un contrato muy cuestionado como perjudicial para el Ecuador.

PRENSA PSP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario