jueves, 10 de febrero de 2011

LA DESESPERACIÓN DE CORREA

Correa respira por la herida. Le acuse de ser cómplice y encubridor de los contratos de su hermano, Fabricio, con el gobierno por 700 millones de dólares, lo cual está prohibido por la Ley. Correa al modificar el reglamento viabilizó el cometimiento de un delito, lo cual demuestra que la pelea es un "Tongo" para reírse de la nobleza de los ecuatorianos.

Correa debería responder a esas acusaciones y no calumniar con las mismas mentiras de siempre, mal utilizando los medios de comunicación, lo que es una cobardía porque actúa con esa ventaja sin dar la oportunidad de la defensa y también es peculado, porque las cadenas no son para atacar a los adversarios sino para informar al pueblo de la gestión del gobierno.

En mi gobierno subí el bono a los pobres, el sueldo a los maestros, la pensión a los jubilados, el décimo cuarto sueldo al sector público de 8 a 200 dólares, y NUNCA les aumenté impuestos ni le incremente un centavo los precios de la comida, medicinas, repuestos de vehículos, insumos agropecuarios, materiales de construcción, hubo total estabilidad económica.

Hoy con Correa los precios suben, hay un incremento permanente del desempleo y la inseguridad. El país se cae a pedazos por la corrupción. La corte de Correa del millón de dólares, radio La Luna con contratos millonarios, el financiamiento de las FARC a la campaña de Correa, el traga cheques, las ambulancias, los patiño-videos, los sobreprecios en contratos. La lista de atracos en el gobierno de correa es interminable, por eso me dieron el golpe de estado, para robarse el dinero del pueblo.

DESPIERTA ECUATORIANO, YA NO TE DEJES ENGAÑAR.

Ing. Lucio Gutiérrez Borbúa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario